Tony Stewart rompió el silencio este viernes a través de dos transmisiones que llevó a cabo desde su casa en Carolina del Norte con la aplicación Periscope y en las cuales dio más detalles sobre su lesión y futuro tras el accidente que sufrió el pasado 31 de enero a bordo de un vehículo todoterreno.
Durante estas transmisiones, a Stewart se le vio caminando en una máquina de ejercicios e incluso mostró brevemente las cicatrices de su cirugía.
Durante estas transmisiones, a Stewart se le vio caminando en una máquina de ejercicios e incluso mostró brevemente las cicatrices de su cirugía.
"Estamos empezando a controlar el dolor", dijo Stewart.
Stewart, de 44 años de edad, dijo que el accidente, en el que resultó con fracturas en la vértebra L1, ocurrió a bajas velocidades y explicó que el vehículo que conducía se estrelló contra un arenal tras una caída de 20-25 pies. El piloto comentó que no pudo pedir ayuda porque no había señal de teléfono y el grupo tampoco llevaba radios de corto alcance.
Stewart también bromeó sobre lo difícil que ha sido embellecer la historia "cuando tan solo vas a 5 millas por hora. Es díficil hacerlo sonar genial".
Stewart dijo que no viajó a Daytona por recomendación del doctor, mismo que ayudó a Kyle Busch a recuperarse de las fracturas en las piernas que sufrió la temporada pasada. Los doctores también le dijeron que podía estar acostado o caminando, pero que evitara sentarse o permanecer de pie en una sola posición.
Stewart no dio una fecha aproximada para su regreso, pero dijo que la decisión de retirarse esta temporada sigue en pie: "No, no tendré otra temporada porque esto sucedió. Tomé mi decisión y así será".
Si te gustó este post, colabora con un "click"
Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?